Juckebox festival se despide de Alicante con un gran éxito de asistencia

La primera edición de Juckebox festival se despide de Alicante con un gran éxito de asistencia

La última jornada del evento atrajo en el día de ayer a multitud de fans swing. La mejor música desde los años se ha dado cita durante el fin de semana en sus cuatro escenarios. Un evento cargado de ritmo que se consolida como un referente del género.

El día de ayer estuvo protagonizado por los artistas nacionales más destacados del dixieland y el swing que pusieron a bailar sin descanso a un público entregado. Sweet Diamons, Lady Cherry y Dixilanders actuaron a partir de las 18:30 en el escenario principal del Centro Cultural Las Cigarreras.

Al igual que en la jornada anterior, el recinto acogió distintas actividades como peluquería de época, foodtrucks y artes plásticas en directo.

Por su parte, el escenario Renault Automóviles Gomis, acogió un nuevo taller de baile, en este caso centrado en el estilo Lindy Hop.

Por último, como guinda final al festival, Lady Cherry volvió a subirse al escenario en la fiesta de clausura que se celebró en la sala Honky Tonk.

De esta manera, la primera edición de Juckebox Festival cierra con unos excelentes datos de participación manteniendo para el futuro el objetivo de atraer a Alicante a un público exigente e invitar a los participantes a disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de la ciudad.